Confían en nosotros

Tenemos clientes de diferentes industrias que pusieron su confianza en chattigo.
Selecciona uno y conoce su caso de éxito.

Banco Galicia

En su área de cobranzas utilizaron un canal de comunicación entrante, donde interviene un bot y agentes humanos.

chattigobot gestiona consultas de saldo, promesas de pago y derivación a agentes en casos eventuales.

Colsubsidio VITEX

Caso de Colsubsidio-VITEX fue la integración para la venta de medicamentos a domicilio en diferentes ciudades. 

Junaeb

El caso de Junaeb fue un BOT de automatización de gestión de mercadería e inventario. Con chattigo sumaron 25o colegios y 25 formularios por día

La Fete

El caso de La Fete fue ingresar un chattigobot que les permita atender mas rápido sus consultas por la web.


SQM

Dentro de SQM se incorporó un BOT automatizado de gestión de prevencionistas de riesgos en faenas. Se mejoró la optimización en atención de tickets emitidos. 

Claro

Bot + atención humana y soporte a fuerza de venta en terreno. Se contrato WhatsApp Business junto a FB messenger mejorando su calidad de atención en estos nuevos canales.

Bancolombia

Con Bancolombia creamos campañas de servicio al cliente, evolucionando a servicios de televenta.  Se automatizaron las cobranzas generando una mejor eficiencia. 

Intercam México

El caso de Intercam fue mantener el contacto con un operador a través del webchat. 

Gracias a chattigo se pudo mejorar la atención al cliente del banco y sumar un canal a su digitalización. 

Argos

Con ARGOS creamos campañas de servicio al cliente, evolucionando a servicios de televenta.  Se automatizaron las cobranzas generando una mejor eficiencia. 

Viva air

Con Viva air creamos campañas de servicio al cliente, evolucionando a servicios de televenta.  Se automatizaron las cobranzas generando una mejor eficiencia. 

1200px-Logo_Tigo.svg

Tigo

Con Tigo creamos campañas de servicio al cliente, evolucionando a servicios de televenta.  Se automatizaron las cobranzas generando una mejor eficiencia. 

Konecta

Nuestro partner Konecta cuenta con diferentes clientes iniciando campañas de servicio al cliente, evolucionando a servicios de televenta, cobranza y por último automatizando conversaciones para una mayor eficiencia 

 

Banco de Córdoba

La atención por videollamada a través de chattigo ha permitido generar una mayor cercanía con el ejecutivo simulando estar dentro del banco. Principalmente para consultas de autogestión.

Inbursa

Su caso es la implementación de WhatsApp para notificaciones y alertas puedan automaticen su atención.

Coopeuch

Coopeuch es una financiera en Chile que contrató 3 bot para su  WhatsApp certificado con el fin de atender con mayor eficiencia a sus clientes. 

Sus bots fueron:

  1. Bot para clientes inboud
  2. Bot para clientes outbound
  3. Bot para encuestas

 

Enel

En el caso de ENEL se implementó un chat en RRSS que identifica al cliente por ID de RRSS y entrega información sobre estado de suministro según un árbol de decisión con flujos prediseñados.

Mutual de seguridad

El caso de mutual de seguridad fue mantener el contacto durante las 24hrs. con el cliente en atención al cliente a través de chattigoBot.

AFP habitat

Habitat contrato nuestra plataforma para atender a sus clientes y/o prospectos de forma omnicanal  para consultas o reclamos.

SMU

Integración con business process managment.

En este caso mejoramos la eficiencia en la contactabilidad de los clientes junto con la creación un nuevo canal con WhatsApp Business. 

Universidad Santo Tomás

La campaña #HablaConNosotros, fue creada con el fin de brindar un canal de comunicación directo y efectivo entre el profesorado (directores y coordinadores de carrera) y los estudiantes, para responder preguntas relacionadas con el ámbito académico.

Postobon

El caso para Postobón es de servicios de pedidos y post venta- Por medio del canal de WhatsApp se ofrece el servicio de pedidos de diferentes productos y adicionalmente servicio de postventa para la programación de visitas.  

Grupo Sura

SURA es una aseguradora ícono en Colombia con presencia en varios países de Latinoamérica, especializada en la industria de Seguros y Gestión de Tendencias y Riesgos. 

La compañía tenía problemas en los tiempos de espera de su Call Center -en el área de atenciones médicas- que se traducían en una acumulación de atenciones en sus múltiples canales. 

Debido a ello, decidieron contactarse con Chattigo con el objetivo de dar un servicio de alta calidad independiente del canal o punto de contacto entre el cliente y la empresa.

Liberty Seguros

Liberty seguros redujo sus llamadas telefónicas un 29% automatizando sus servicios en atención al cliente televenta  y cobranza.

Movistar

Movistar contrato WhatsApp certificado  para mejorar la eficiencia en la atención de sus clientes reduciendo en un 39% sus llamadas telefónicas. 

Colsubsidio

Colsubsidio es una caja de compensación en Colombia, organización sin ánimo de lucro fundada en 1957 en Bogotá y con servicios a nivel nacional.

En la actualidad, la empresa cuenta con un portafolio de servicios variados que generan a su vez una línea de negocio diversa.

En su caso se realizó agendamiento, consulta y eliminacion de citas medicas con WhatsApp certificado.

Creación de SOFI – BOT Y ATENCION HUMANA

Caso de Uso: Soporte de Help desk a los empleados de Colsubsidio.

Wom

WOM, una de las Telco más innovadoras en Chile, redujo un 50% sus llamadas al call center incorporando chattigobot integrado a WhatsApp Business.

Gracias a esta solución WOM impulso la venta de sus equipos de telefonía por medio de su web, incrementando su eficiencia en ventas, su gestión de postventa, recambio y mejorando su atención al cliente.

Heb

El caso de supermercados HEB de México fue utilizar chattigobot para mejorar su atención al cliente y la experiencia de compra más expedita.

 

TECSA

TECSA es una empresa impulsora mexicana especializada en business process outsourcing y Contact Center, con trece años en la industria. 

Actualmente cuenta con más de 1300 estaciones que atienden al norte de México y al sur de Estados Unidos.

El desafío para TECSA es que deseaba incursionar en el mercado para atención digital, pero no se contaba con un modelo que permitiera entregar un servicio omnicanal. 

Así que confiaron en Chattigo e iniciaron, para reclutamiento y uso interno, con un número de WhatsApp Business, tres agentes y un supervisor.

Ministerio de Defensa de Buenos Aires

En su caso querían que el ciudadano tenga una atención fácil y práctica. Eligieron contratar Whatsapp certificado para estar mejor conectados.  Para optimizar costos eligieron chattigo y unificaron sus atenciones en un solo lugar. 

Almundo

El caso de Almundo fue mantener el contacto durante las 24hrs. con el cliente ante una urgencia a través de chattigoBot.

Gracias a chattigo las métricas se pudieron detectar para tener un mejor plan de acción.

BBT

Broadbandtech S. A. contrato  WhatsApp, webchat e emails como principales vías de comunicación y mejorar su atención al cliente. 

Marketing Personal

El caso de MP se instalo un chatbot que brinda información general  y de continua consulta que ha permitido una retención en el canal del 75% . Su promedio de interacciones mensuales a sido de 50.000

Sos

SOS es una empresa de logística y cadena de suministro que utilizaron chattigo para atención a cliente final por canal de WhatsApp / Utilización de Whatsapp HCM para comunicación de envío de servicios de grúa.

Nikken

En Nikken se implementaron 5 números WhatsApp  (1 verificado) +FB Messenger +Webchat, bot autoservicio tipo ITR integrado a CRM

Trabaja con nosotros

Área a la que postulas
Cargá tu CV