Nuestros productos:

Atención al cliente​

Transformamos estratégicamente tu sistema de atención al cliente. Con chattigo mejoras la calidad de atención que le brindas a tus clientes gestionando todos los chats  en tus distintas redes sociales en un solo lugar.

Una Plataforma de agente
multi-conversación un solo lugar

Puedes mantener conversaciones simultáneas con varios clientes por diferentes canales y múltiples campañas. Identifica cada atención con tipificaciones
personalizadas y clasifica cada contacto con el cliente.

Cuenta con herramientas que te permiten optimizar tus atenciones como son preguntas frecuentes, frases típicas, notas importantes, agendamiento y más.

Plataforma supervisor

Supervisa en tiempo real el control de tus chats y de tus agentes.

Revisa reportes de tus chats diarios, semanales y mensuales.

Reportería Potente

Reportes super potentes que no sólo visibilizan tu gestión y performance, sino que se adaptan a tus estrategias, y ayudan a agilizar la toma de tus decisiones.

Utiliza filtros para ver tus campañas asociadas, la cantidad de chats, descargar reportes y notificaciones.

Configuración

chattigo cuenta con una interfaz amigable, sencilla y automatizable de configurar. En pocos pasos ya puedes hacer correr tus campañas, configurarlas y empezar a trabajar, todo con el respaldo de nuestro equipo de trabajo.

chattigo cuenta con una interfaz amigable, sencilla y automatizable de configurar. En pocos pasos ya puedes hacer correr tus campañas, configurarlas y empezar a trabajar, todo con el respaldo de nuestro equipo de trabajo.

Mobile responsive

Las conversaciones de tu organización suceden 7x24x365. Controla desde cualquier lugar con tu celular el comportamiento de tus campañas a través de nuestra app móvil disponible para Android y próximamente en IOS.

Canales

Actualmente contamos con 12 canales integrados gestionando de forma unificada los principales canales de contacto como WhatsApp, Webchat, Instagram, Messenger, Twitter
y más.

Instagram

Messenger

Hangouts

Webchat

Twitter

Whatsapp

BSP

Mercado libre

Email

Facebook

Telegram

SMS

Integraciones

Actualmente contamos con 15 integraciones a los principales CRM como son Salesforce, Hubspot, SAP, Zendesk y más.

Trabaja con nosotros

Carga tu CV